Imperio de la América Mexicana

ANHBolv

La Imperial Bolsa Septentrional de Valores Antropofistas (ANHBolv) es el mercado financiero público y primario del Imperio de la América Mexicana. Tiene su residencia en la ciudad de la Puebla de los Ángeles y es administrado directamente por el Banco de la Cuenta del Anáhuac.

  • Tasas y comisiones
  • Tabla general de precios
  • Títulos-valor gubernamentales
  • Títulos-valor privados

Toda unidad económica privada anahuacense y antropofista podrá emitir títulos-valor para su comercio en el mercado imperial. Las solicitudes se recibirán en ésta página, mediante comentario. La ANHBolv admite solicitudes automáticas de la Cámara de Comercio de la América Mexicana.

5 comentarios

  1. La Corporación Valumar Empresarial (COVEP) desea emitir títulos en la Bolsa Imperial de Valores, ya que considera que Valumar, como Reino Federado del Imperio, debe estar representado en la misma. Concretamente, estaríamos interesados en emitir títulos de ENDEVA (Empresa Nacional de Energía Valumar) y de V.TEL (Valumar Telecom).

    Sería todo un honor para las compañías valumares participar en la Bolsa de Valores del Imperio.

    Un cordial saludo.

    14 noviembre, 2011 en 9:11 AM

    • Bancanh

      Estimados compañeros de COVEP:

      Claro que las empresas valumares pueden desde ya emitir sus valores.
      Necesitamos que decidan qué clase de títulos emitirán. Aquí está el link de la Ley correspondiente, para que puedan saber qué es exactamente lo que les conviene: http://gacetaimperial.wordpress.com/2011/11/11/ley-antropofista-sistemas-bancario-y-financiero/

      El Bancanh también les puede diseñar los papeles de los títulos valor, si lo quieren, de cualquier forma no es obligatorio.

      En éste sitio saldrán las convocatorias para sesión, y ya podrá ENDEVA y V.TEL decidir cuántas unidades emitir. Durante la sesión se venden los títulos, según las instrucciones de los emisores.

      Saludos!

      14 noviembre, 2011 en 4:26 PM

  2. Les comunicamos que ENDEVA desea emitir bonos y que V.TEL opta por los pagarés. En principio, cada compañía emitirá 100 unidades. Los títulos serán pagaderos en Libras valumares (1 Libra valumar=1 Corona Yturbidina).

    Agradeceríamos que el Bancanh diseñara los títulos de estas compañías.

    15 noviembre, 2011 en 10:27 AM

    • Bancanh

      Compañeros:

      Estamos ya trabajando en sus títulos-valor, que sin contratiempos serán comerciados en la próxima sesión de fin de semana.

      Desde la Secretaría de Hacienda sugerimos a COVEP generalizar el uso de la corona yturbidina, moneda común del Imperio, especialmente porque Valumar es la economía que desde sus empresas V.TEL y VTV proporciona los servicios de telecomunicación y televisión a todo el Imperio, por lo que sus transacciones son constantes y de cifras robustas, lo que provocaría gastos de conversión de divisas

      Por lo mientras sus títulos están en desarrollo.

      Cualquier duda o sugerencia estoy para servirle.

      Hernan Vera (responsable del Bancanh y de la SH)

      15 noviembre, 2011 en 3:04 PM

      • Excmo. Sr. Hernan Vera:

        Agradecemos la acogida por parte de la ANHBolv de las compañías valumares y su interés por diseñar los títulos de ENDEVA y V.TEL.

        Asimismo, le comunicamos la decisión de COVEP de valorar los títulos de las compañías en coronas yturbidinas, en beneficio de la economia imperial y de sus transacciones comerciales. En breve, el Ministerio de Economía del Principado publicará Decreto por el que Valumar asume como moneda oficial y propia la Corona Yturbidina, en lugar de la hasta ahora Libra Valumar.

        Gracias y un afectuoso saludo.

        15 noviembre, 2011 en 5:25 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s